VALMASEDA  NEGRO CON DESGASTE.png

NOTICIAS

10.07.2021

Queremos daros las gracias a toda la gente de Valmaseda que vino a apoyarnos a nuestro primer concierto de presentación en la sala @MobyDickClub. Nos sentimos queridos, nos sentimos arropados, y conseguisteis haceros con el concierto y con nosotros. Nos vemos en octubre. Abrazo.

02.06.2021

El próximo 9 de Julio Valmaseda se presenta en escenario.

En esta ocasión será en la Sala Moby Dick de Madrid a las 21:00h.

Un concierto con medidas anticovid. Unicas 80 entradas a la venta.

¡NO TE LO PUEDES PERDER, RESERVA YA TU TICKET!

03.02.2021

Hoy 3 de Febrero, en vísperas del día mundial contra el cáncer, tenemos muchísimas ilusiones puestas en este single que estrenamos, a beneficio de la

Asociación Española Contra el Cáncer

.

Cáncer. Cuando oyes esa palabra, todo se hace pequeño, y de pronto las cosas carecen de importancia. “Quimioterapia” es un aplauso a todas aquellas personas valientes, que tienen el coraje de levantarse cada día y afrontar la vida de cara, incluso cuando esta te da un revés. Es un canto a los tabúes de la enfermedad, que deberían poderse hablar, y hacerse normalidad. La enfermedad está ahí, pero la vida sigue.

"Emigrante" la presentación del nuevo proyecto de "Valmaseda"

15.10.2020

Emigrante Web.jpg

¡Emocionados de lanzar el primer single y videoclip de Valmaseda: "Emigrante"!

 Emigrante no es una canción más. Es una declaración de igualdad, un canto a la libertad de movimientos y a la dificultad que entraña renunciar a todo lo que uno ama y a lo que pertenece. En ocasiones, con la única esperanza de encontrar un presente y futuro mejor. Nacer en un lugar o en otro no es una elección. Ni siquiera nos hace mejores, peores o diferentes. Todos participamos en este juego que es la vida, y aunque con distintas cartas, sirva esta reflexión atemporal en forma de canción, llegue lejos, sea capaz de tocar mentes, conciencias, y por qué no,….equilibrar la partida.

ULTIMAS NOTICIAS

 VALMASEDA FORMA PARTE DEL ROSTER DE ENTREBOTONES Y DISTRIBUYEN CON BEATCLAP

01.10.2020

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de VALMASEDA en la familia Entrebotones. 

Nos hace mucha ilusión poder contar con Entrebotones para un proyecto tan bonito como este.

Además nos aliamos con Beatclap, para la distribución de nuestro primer disco.

¡Qué gran equipo se está formando!

Valmaseda irrumpe en el panorama musical

12.08.2020

Renovarse o morir, ¿no? Pues ya están aquí, de vuelta. Los de siempre, con algunos menos, pero con algunas ideas de más. Una vez fueron 5 y estuvieron al mando del volante de otros proyectos musicales. Arrancan la nave de nuevo, con grandes ilusiones y la misma energía de siempre.

Partiendo de la base de 20 años de experiencia musical a sus espaldas, ahora se lanzan sin prejuicios, a volver a engancharnos a esta nueva aventura.

¿Estáis preparados? Pues seguirán informando por aquí de las  novedades. Subscríbete a su newsletter

Grabación de disco en estudios Monteprincipe

23.11.2019

Grabación del primer disco. Con Borí Alarcón a los mandos. Vaya lujo. Y cómo suena señores. Dentro de poco recibiréis noticias.